Sorteo de 10 HP Pavilion x360 convertible 2 en 1

Portátil y tablet 2 en 1

Imagina un dispositivo con el que puedes trabajar en modo portátil, ver tus películas y vídeos en modo soporte, jugar en modo tienda y, cuando salgas de casa, llevártelo como un tablet. Si puedes imaginarlo también puedes conseguirlo ahora participando en el sorteo de 10 HP Pavilion x360 11-u000ns: un 2 en 1 con muchas ventajas.

Para empezar, puedes pasar de un modo a otro en un instante gracias a su nueva bisagra 360º, resistente y fácil de usar. Disfrutarás de una pantalla táctil de 11,6 pulgadas (29,5 cm) de alta definición, procesador Intel Celeron, con gráficos HD Inter, 4 GB de memoria DDR3l, disco duro SATA SSHD de 500 GB y Windows 10.

Si a esto le añades una batería de larga duración, un audio muy potente, todos los puertos que necesitas… es la revolución del entretenimiento. Prepárate a vivirla con teCuidamos.

Bases del sorteo

El alta es totalmente gratuita y podrás beneficiarte de todas las ventajas, sorteos,  promociones y acuerdos exclusivos, que hemos pensado para ti y tu familia.

¡Beneficiarte de este sorteo es fácil, entrando en el Área de Clientes!

Si quieres apuntarte a los sorteos directamente desde el boletín, déjanos tu email aquí.

También puedes llevar siempre contigo la aplicación de MAPFRE y participar en los sorteos de teCuidamos. Descárgatela en Apple Store y Google Play .

Válido hasta 31/01/2017