Sorteo de 10 packs Nike+ Sportwatch GPS + Bicicleta elíptica Quick BH Fitness

Sorteamos 10 packs Nike+ Sportwatch GPS + bicicleta elíptica Quick BH Fitness

Hacer deporte es fundamental para sentirse bien. Por eso, en febrero, hemos motivado a los socios de teCuidamos con un sorteo que invitaba a mover las piernas tanto dentro como fuera de casa. Nada menos que 10 packs deportivos compuestos por un reloj Nike+ Sportwatch GPS y una bicicleta elíptica Quick BH Fitness.

El reloj deportivo Nike+ Sportwatch combina tecnología GPS Tomtom con Nike+ Shoe Sensor para darte mejores prestaciones. Realiza un seguimiento de tiempo, distancia, ritmo,  pulsaciones... y tiene recordatorios de carrera. Además, te permite unirte a la comunidad de corredores de Nike, uno de los mayores clubes de corredores del mundo.

Y con la bicicleta elíptica Quick BH Fitness tienes siempre a tu alcance un fabuloso entrenamiento cardiovascular. Ocupa poco, tiene un sistema de freno magnético, monitor eléctrico, 8 puntos de regulación de carga, test de control de grasa y de recuperación, medición de pulso y una zancada de 36 cm.

Un pack ideal que ya están disfrutando 10 afortunados socios de teCuidamos.

Enhorabuena a los ganadores.

Este sorteo ya ha caducado pero ¿has visto lo que te has perdido por no ser socio de teCuidamos?

Date de alta en teCuidamos y empieza a disfrutar de todos nuestros sorteos, acuerdos y demás ventajas exclusivas, que hemos pensado para ti y tu familia.

Válido hasta 28/02/2013