Sorteo de 20 Pulseras Fitbit Charge 2 Edición Especial

Cárgate de energía

Las pulseras de actividad están de plena actualidad, ¿por qué? Porque te motivan para conseguir tus objetivos y te ayudan a mantenerte en plena forma. Por eso nos gustan y queremos compartir sus beneficios contigo. Hazte con una participando este mes en el sorteo exclusivo de 20 Fitbit Charge 2. Un clásico renovado líder en pulseras de actividad y monitor del ritmo cardiaco.

La Fitbit Charge 2 monitoriza y estimula tu actividad diaria y también el sueño, mide el ritmo cardiaco, es monitor multideporte con GPS, te guía en la respiración para relajarte y te mantiene informado con alertas de llamadas, mensajes y calendario.

Además tienes muchas opciones para transformarlas y una aplicación donde consultar toda la información de forma sencilla.

Si necesitas apoyo para ponerte en forma, participa ahora y cárgate de energía con MAPFRE teCuidamos.

Bases del sorteo

El alta es totalmente gratuita y podrás beneficiarte de todas las ventajas, sorteos, promociones y acuerdos exclusivos, que hemos pensado para ti y tu familia.

¡Beneficiarte de este sorteo es fácil, entrando en el Área de Clientes!

Si quieres apuntarte a los sorteos directamente desde el boletín, déjanos tu email aquí.

También puedes llevar siempre contigo la aplicación de MAPFRE y participar en los sorteos de MAPFRE teCuidamos. Descárgatela en Apple Store y Google Play

Válido hasta 31/08/2017