Sorteo de 30 Samsung Gear Sport

30 Samsung GEAR Sport

Este sorteo ya ha caducado pero ¿has visto lo que te has perdido por no ser socio de MAPFRE teCuidamos? Accede aquí a todos los sorteos de este mes.

Moverte más, comer mejor, dormir lo suficiente… vivir una vida más activa y saludable es un objetivo posible con un poco de motivación. Y eso es justo lo que pusimos el pasado verano al alcance de nuestros socios con el sorteo exclusivo de 30 Samsung GEAR Sport: un reloj inteligente diseñado para la actividad física que te permite disfrutar de muchas otras cosas.

Es resistente al agua hasta 50 metros, incluye 60 entrenamientos guiados, te aconseja cuando estirar en los aviones, registra tus progresos deportivos y dietéticos… y además, puedes escuchar tus playlists, ver el tiempo, leer tus mensajes e incluso, pagar con él. Todo en un reloj elegante con GPS, WiFi, pantalla circular super AMOLED de 3,02 cm, hasta 4 días de batería en uso frecuente y solo 50 gramos. Compatible con Android e IOs.

*Características del producto válidas salvo error tipográfico.

Enhorabuena a los ganadores.

Date de alta en MAPFRE teCuidamos y empieza a disfrutar de todos nuestros sorteos, acuerdos y demás ventajas exclusivas, que hemos pensado para ti y tu familia.


Válido hasta 31/08/2018