Sorteo de 10 Relojes Samsung Gear S3 Frontier

Da un giro a tu tiempo

Este sorteo ya ha caducado pero ¿has visto lo que te has perdido por no ser socio de MAPFRE teCuidamos? Accede aquí a todos los sorteos de este mes.

La tecnología le ha dado un giro al tiempo con la irrupción de los smartwatch. Por eso, en enero, quisimos ponerlos en la muñeca de nuestros socios con el sorteo de 10 Samsung Gear S2 Bluetooth. Un smartwatch de diseño compacto y funciones increíbles que permiten controlar la actividad y la salud, disfrutar de la música, seguir las redes sociales, mirar mapas o el tiempo, responder mensajes y hasta hacer llamadas a tu lista de contactos. Todo desde la muñeca y de forma intuitiva gracias a su bisel rotatorio, su pantalla táctil y una gran colección de apps específicas. Además, permite personalizar la esfera y cambiar de correa fácilmente para que quede genial en cualquier ocasión. Y lo mejor, pesa solo 47 g, se carga fácilmente de forma inalámbrica y es compatible con los móviles Android.

Adelántate tú también. No pierdas de vista los próximos sorteos de Hogar de MAPFRE teCuidamos.

Enhorabuena a los ganadores.

Date de alta en MAPFRE teCuidamos y empieza a disfrutar de todos nuestros sorteos, acuerdos y demás ventajas exclusivas, que hemos pensado para ti y tu familia.

Válido hasta 31/01/2017