Sorteo de 10 Smartwatch Samsung Gear S2 Bluetooth

Da un giro a tu tiempo

El futuro ya está aquí. Dale un giro a tu tiempo con un smartwatch de diseño compacto y funciones increíbles para tu vida diaria. Con el Gear S2 podrás controlar tu actividad y tu salud, disfrutar de tu música favorita, seguir tus redes sociales, mirar mapas o el tiempo, responder mensajes y hasta hacer llamadas a tu lista de contactos. Todo desde tu muñeca y de forma intuitiva gracias a su bisel rotatorio, su pantalla táctil y una gran colección de apps específicas. Además, puedes personalizar la esfera y cambiar de correa fácilmente para que quede genial en cualquier ocasión. Y lo mejor, pesa solo 47 g, se carga fácilmente de forma inalámbrica y es compatible con los móviles Android.

Hazte con uno ahora en el sorteo de 10 Samsung Gear S2 Bluetooth. Empieza a vivir el futuro desde tu reloj.

Bases del sorteo

El alta es totalmente gratuita y podrás beneficiarte de todas las ventajas, sorteos,  promociones y acuerdos exclusivos, que hemos pensado para ti y tu familia.

¡Beneficiarte de este sorteo es fácil, entrando en el Área de Clientes!

Si quieres apuntarte a los sorteos directamente desde el boletín, déjanos tu email aquí.

También puedes llevar siempre contigo la aplicación de MAPFRE y participar en los sorteos de teCuidamos. Descárgatela en Apple Store y Google Play .

Válido hasta 31/01/2017