Sorteo de 100 Tarjetas Decathlon de 100 euros

100 Tarjetas Decathlon de 100 euros

Te lo está pidiendo el cuerpo. ¡Tienes ganas de hacer deporte! Salir a correr, pescar, nadar, bucear, montar en bicicleta, practicar artes marciales, atletismo… Sea cual sea el deporte que te motiva, desde MAPFRE teCuidamos queremos impulsar las ganas de estar bien de nuestros socios con un nuevo sorteo de 100 Tarjetas DECATHLON de 100€. Cien euros de ahorro para equiparte, para equipar a los tuyos o para picar a quien quieras que te acompañe en tus aventuras deportivas. La Tarjeta viene precargada y la podrás utilizar tantas veces como quieras mientras tengas saldo. Sin límite de tiempo.

En Decathlon encontrarás lo que buscas en más de 100 tiendas distribuidas por todo el país y en su tienda online decathlon.es.

Aprovecha la oportunidad y equípate para disfrutar.

*Características del producto válidas salvo error tipográfico.

Bases del Sorteo

El alta es totalmente gratuita y podrás beneficiarte de todas las ventajas, sorteos, promociones y acuerdos exclusivos, que hemos pensado para ti y tu familia.

¡Beneficiarte de este sorteo es fácil, entrando en el Área de Clientes!

Si quieres apuntarte a los sorteos directamente desde el boletín, déjanos tu email aquí.

También puedes llevar siempre contigo la aplicación de MAPFRE y participar en los sorteos de MAPFRE teCuidamos. Descárgatela en Apple Store y Google Play.


Válido hasta 30/06/2018