Sorteo de 100 Tarjetas El Corte Inglés de 125 euros

Sorteo 25 Samsung Galaxy A8

Todos nos merecemos un buen regalo de vez en cuando. Algo que nos de grandes satisfacciones, como estrenar algo que nos favorezca, darnos un homenaje gastronómico, disfrutar un gran concierto… Sea lo que sea, tú también te lo mereces. Por eso hemos pensado en dar a nuestros socios la oportunidad de regalarse lo que quieran participando en el sorteo exclusivo de 100 Tarjetas El Corte Inglés de 125€. ¡Menudo regalo!

Cada tarjeta viene precargada con 125€ y lista para utilizar en todos los centros comerciales de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Opencor, Sfera, Bricor y también en Viajes El Corte Inglés*. Tantas veces como sea necesario hasta consumir los 125 euros, sin límite de tiempo.

Hazte un gran regalo. Aprovecha la oportunidad y participa.

*No puede utilizarse para realizar compras telefónicas o a través de Internet.

La Tarjeta Regalo El Corte Inglés no admite devolución.

Características del producto válidas salvo error tipográfico.

Bases del Sorteo

El alta es totalmente gratuita y podrás beneficiarte de todas las ventajas, sorteos, promociones y acuerdos exclusivos, que hemos pensado para ti y tu familia.

¡Beneficiarte de este sorteo es fácil, entrando en el Área de Clientes!

Si quieres apuntarte a los sorteos directamente desde el boletín, déjanos tu email aquí.

También puedes llevar siempre contigo la aplicación de MAPFRE y participar en los sorteos de MAPFRE teCuidamos. Descárgatela en Apple Store y Google Play.


Válido hasta 31/08/2018