Sorteo de 12 Smart TV Samsung 40"

12 TV LED Samsung Full HD 40”

Este mes te abrimos la puerta a la experiencia más increíble en entretenimiento. Apúntate a disfrutarla en casa participando en el sorteo de 12 Smart TV Samsung Full HD de 40” (101,6 cm). Imágenes tan reales que tu televisor se convertirá, de verdad, en una ventana al mundo.

Disfrutarás de colores más intensos y de una definición superrealista con una resolución dos veces superior a la de un televisor HD estándar. Podrás activar opciones especiales que mejoran la imagen y el sonido para que tu salón vibre con el fútbol, los conciertos o tus programas favoritos. Tendrás en pantalla grande los contenidos de tus dispositivos o USB y también acceso inmediato a internet y a aplicaciones, vídeo, música o tus redes sociales. Con gran velocidad de navegación gracias a sus procesadores Dual Core.

Además, su diseño integrado contribuye a la decoración de tu casa. ¿Se puede pedir más? 

*Características del producto válidas salvo error tipográfico.

Bases del sorteo

El alta es totalmente gratuita y podrás beneficiarte de todas las ventajas, sorteos, promociones y acuerdos exclusivos, que hemos pensado para ti y tu familia.

¡Beneficiarte de este sorteo es fácil, entrando en el Área de Clientes!

Si quieres apuntarte a los sorteos directamente desde el boletín, déjanos tu email aquí.

También puedes llevar siempre contigo la aplicación de MAPFRE y participar en los sorteos de teCuidamos. Descárgatela en  Apple Store  Google Play .

Válido hasta 31/12/2016