Viaje a Amsterdam: Sorteo de 5 viajes para 2 personas

Amsterdam te espera. Participa en el sorteo

Por mucho que pienses que ya conoces a Amsterdam, esta ciudad es tan cambiante, dinámica y sorprendente que no importa las veces que vayas, siempre encontrarás algo más para descubrir.

La capital de los Países Bajos, se convertirá en la oportunidad de realizar una salida histórica por sus monumentos, sus museos, su tradicional arquitectura y sorprenderá con su magia a los socios ganadores de nuestro último sorteo de viajes a las grandes capitales europeas.

Porque 10 afortunados han ganado un viaje de 5 días para 2 personas y en breve disfrutarán de los grandes artistas en el Museo de Rembrandt o el de Van Gogh. También encontrarán los más curiosos objetos de todos los rincones del mundo en el  Museo de los Tópicos. Seguro que aprovecharán la oportunidad de emocionarse visitando la casa donde vivió Ana Frank o decidan cambiar radicalmente el día entrando al espectacular cine Tuschinski, que con su decoración exótica, su apabullante iluminación y sus vidrieras multicolores les maravillará.

Esperamos que los ganadores, también disfruten de una de las marcas indiscutibles de la ciudad: las bicicletas. Una gran ocasión para recorrer Amsterdam como un local, paseando por sus canales, descubriendo sus parques, sus coffee shops y hasta el barrio rojo. Estamos convencidos que la bici se ha convertido en su aliado para degustar las exquisiteces de Amsterdam, ¡sin preocuparse!

Enhorabuena a todos los ganadores. La ciudad histórica, ecléctica, divertida y artística os está esperando.

Esta promoción ya ha caducado pero ¿has visto lo que te has perdido por no ser socio de teCuidamos?

Date de alta en teCuidamos y empieza a disfrutar de todas nuestras promociones, acuerdos y demás ventajas exclusivas, que hemos pensado para ti y tu familia.

Válido hasta 31/01/2012