Sorteo de 1 viaje para 2 personas a la Costa Oeste de Estados Unidos

Sorteamos 1 viaje a la Costa Oeste de Estados Unidos

Sacarse fotos en algunos de los destinos más espectaculares del planeta es otro de los sueños que los socios de teCuidamos pueden hacer realidad con nuestros grandes viajes. En diciembre, les preparamos uno fantástico por la Costa Oeste de Estados Unidos: Hollywood, el Gran Cañón, Las Vegas, el Parque de Yosemite o el Golden Gate ¡ya están en su cámara!

Y lo han conseguido participando en el sorteo de 1 viaje a la Costa Oste de Estados Unidos de 10 días/8 noches para 2 personas, con estancias en Los Angeles, Grand Canyon, Las Vegas, Fresno y San Francisco.

El premio incluía viaje en avión, traslados y transporte entre ciudades, 2 noches en Los Angeles, 1 noche en Gran Canyon, 2 noches en Las Vegas, 1 noche en Fresno y 2 noches en San Francisco, todas con alojamiento y desayuno, visitas a las ciudades y los parque naturales con guía en español y seguro de viaje.

Este sorteo ya ha caducado pero ¿has visto lo que te has perdido por no ser socio de teCuidamos?

Date de alta en teCuidamos y empieza a disfrutar de todos nuestros sorteos, acuerdos y demás ventajas exclusivas, que hemos pensado para ti y tu familia.

Válido hasta 31/12/2012