Sorteo de 1 viaje a Nueva York para 2 personas

Sorteo de 1 viaje a Nueva York para 2 personas

En teCuidamos seguimos enviando a nuestros socios a los mejores destinos. Y qué mejor para empezar el otoño que Nueva York, la ciudad de los rascacielos. Si hay un lugar en el mundo donde vivir experiencias únicas, es sin duda, la Gran Manzana.

En octubre, los socios de teCuidamos tuvieron la oportunidad de adentrarse en esta ciudad multicultural participando en el sorteo de 1 viaje para dos personas a Nueva York.

Allí pudieron ver las últimas tendencias en los escaparates de la 5ª Avenida, asistir a un espectáculo musical en Broadway, pasear por el siempre vibrante Central Park, subir a lo alto de un rascacielos, y mucho más, en la ciudad que nunca duerme.

El premio incluye billetes de avión de ida y vuelta, los traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto y una estancia de 4 noches en régimen de alojamiento en el Hotel Milford 1ª o similar, en pleno centro de Manhattan y muy cerca Times Square.

Este sorteo ya ha caducado pero ¿has visto lo que te has perdido por no ser socio de teCuidamos?

Date de alta en teCuidamos y empieza a disfrutar de todos nuestros sorteos, acuerdos y demás ventajas exclusivas, que hemos pensado para ti y tu familia

Válido hasta 31/10/2012