Sorteo de 1 viaje a Oslo y Fiordos para 2 personas

Sorteamos 1 viaje a Oslo y los Fiordos para 2 personas

En teCuidamos seguimos enviando a nuestros socios a los lugares más espectaculares del planeta. Como los Fiordos y las ciudades escandinavas del sorteo de febrero ¡Mira qué recorrido! Oslo, el increíble Fiordo de los sueños, los Fiordos de Geiranger y Molde, el glaciar de Jostedal, los museos de la península de Bygdoy, el sendero de los Trolls y mucho más, en 9 días de ensueño con un final de cuento en Copenhague.

Y todo solo por participar en el sorteo de 1 viaje para dos personas a Oslo y los Fiordos con estancias en Oslo, Trondheim, Alesund, Nordfjord, Voss, Bergen y Copenhague.

El premio incluía el viaje en avión, traslados, visitas y excursiones según programa, estancia en hoteles de categoría primera o turista con pensión completa en Oslo, Trondheim, Alesund, Nordfjord y Voss, media pensión en Bergen y alojamiento y desayuno en Copenhague. También incluía seguro de viaje y el manejo de una maleta por pasajero.

Enhorabuena a los ganadores.

Este sorteo ya ha caducado pero ¿has visto lo que te has perdido por no ser socio de teCuidamos?

Date de alta en teCuidamos y empieza a disfrutar de todos nuestros sorteos, acuerdos y demás ventajas exclusivas, que hemos pensado para ti y tu familia.

Válido hasta 28/02/2013