Viaje a París: Sorteo de 8 viajes para 2 personas

París, mon amour

¿Existe algún rincón de París que no hayas conocido aún? La eterna capital del arte, la mítica ciudad de los enamorados, la histórica metrópoli vanguardista. Siempre igual. Siempre asombrosamente diferente.

París se abre ante los ojos de los visitantes con sus majestuosos edificios, su cultura bohemia, sus colores y sabores únicos. Esta es tu oportunidad de vivirla de una manera especial, participando en este sorteo y ganando uno de los 8 viajes para 2 personas que tenemos para nuestros socios.

Aprovecha esta visita para tomarte un café en los Campos Elíseos, pasear hasta la Torre Eiffel. Luego, siguiendo el recorrido del Sena, llega hasta Notre-Dame y después de la visita obligada a la catedral, descansa descubriendo un nuevo rincón gastronómico antes de adentrarte en el espectacular Louvre.

Si París es un destino frecuente en tus escapadas, tal vez ganar este viaje pueda ser la excusa perfecta para conocer las atracciones alternativas, como la Ciudad de las Ciencias, el Canal Saint-Martin, el Instituto Árabe o dejarse cautivar por “Le bar à soupes”, un encantador espacio dedicado a las sopas, desde las más tradicionales hasta las más innovadoras..

París es único. Gana uno de los 8 viajes de 5 días para 2 personas que tenemos para nuestros socios.

 

Esta promoción ya ha caducado pero ¿has visto lo que te has perdido por no ser socio de teCuidamos?

Date de alta en teCuidamos y empieza a disfrutar de todas nuestras promociones, acuerdos y demás ventajas exclusivas, que hemos pensado para ti y tu familia.

Válido hasta 31/12/2011