Sorteo de 5 viajes a Cuba para 2 personas


Los socios de te Cuidamos siguen disfrutando de viajes increíbles a destinos tan apetecibles como Cuba, la Perla del Caribe. Una isla cálida y acogedora, ideal para escapar del frío de otoño.

En noviembre, los socios de teCuidamos tuvieron la oportunidad de disfrutar la isla en todo su esplendor participando en el sorteo de 5 viajes para 2 personas a Cuba, con estancia en La Habana y Varadero.

Allí pudieron empaparse de historia en las calles de La Habana Vieja, conocer su cultura en museos y mercadillos, dejarse llevar por la música y el calor de sus gentes... y disfrutar de un mojito de verdad al sol en las interminables playas de arena fina y aguas caribeñas de Varadero.

El premio incluía vuelos, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y salto entre Habana-Varadero, estancia en La Habana de 3 noches y 4 noches en Varadero, con visado y seguro de viaje.

Enhorabuena a los ganadores.

Este sorteo ya ha caducado pero ¿has visto lo que te has perdido por no ser socio de teCuidamos?

Date de alta en teCuidamos y empieza a disfrutar de todos nuestros sorteos, acuerdos y demás ventajas exclusivas, que hemos pensado para ti y tu familia.

Válido hasta 30/11/2012