Sorteo de 1 viaje a Madeira para 2 personas

Sorteamos 1 viaje para 2 personas

Madeira, la perla del Atlántico,  es un lugar en el que encontrarás un ambiente único de paz y armonía para descansar y dejar que el cuerpo disfrute, pero que al mismo tiempo guarda para ti emociones exóticas y mucha diversión.

Una isla acogedora llena de montañas imponentes, valles floridos con el mar al fondo, aire puro, una atractiva gastronomía y un clima excelente todo el año. Además, reúne las condiciones idóneas para realizar buceo y otros deportes acuáticos, y ofrece momentos únicos: no dejes de darte un paseo en caballo o subir en teleférico para descubrir un paisaje inolvidable.

Un socio de teCuidamos ya ha disfrutado la oportunidad de descubrir una maravillosa isla, tras ganar un viaje para 2 personas a Madeira. El viaje incluía el avión, desplazamientos y una estancia con alojamiento y desayuno en el PESTANA PALMS OCEAN APARTHOTEL****, situado en la capital del archipiélago, Funchal.

 

Este sorteo ya ha caducado pero ¿has visto lo que te has perdido por no ser socio de teCuidamos?

 

Date de alta en teCuidamos y empieza a disfrutar de todos nuestros sorteos, acuerdos y demás ventajas exclusivas, que hemos pensado para ti y tu familia. 

Válido hasta 30/09/2012