Viaje a Viena: Sorteo de 5 viajes para 2 personas

Viena: historia, música y cultura a tus pies

Los romanos la llamaron Vindobona, pero seguro que a ti te sonará más su nombre actual "Viena". A orillas del Danubio, se encuentra la capital de Austria, una de las ciudades europeas más antiguas que además mezcla, como pocas, el arte, la música y la historia.

Su oferta turística es tan rica y variada que es mejor planificar tu visita para que no te pierdas ninguno de sus secretos. Por ejemplo, el arte. El Art Nouveau vienés se pone de manifiesto en el Portal de la Secesión donde podrás leer "Der ZeitihreKunst - der KunstihreFreiheit." ("A cada época su arte. Al arte su libertad"). Y es que hay tantas opciones culturales para visitar, que tal vez te convenga concentrarte en un periodo histórico para profundizar en la etapa que más te atraiga.

Pero también tienes la Viena de los sonidos. La ciudad conocida por sus emblemáticos habitantes: Schubert, Strauss (padre e hijo), Schönberg(creador del dodecafonismo) y Mozart, quien durante su estancia se inspiró para crear su magnífica ópera "Las bodas de Fígaro".

Si lo tuyo es la noche, quizás te quieras perder por sus "bares de playa" o entrar en calor, ponche en mano, en alguno de sus locales nocturnos. O tal vez un paseo en bici sea tu forma de descubrir esta ciudad.

Participa en el sorteo de 5 viajes para dos personas que tenemos para nuestros socios. Vivas la Viena que vivas, seguro que te sorprenderá.

 

Esta promoción ya ha caducado pero ¿has visto lo que te has perdido por no ser socio de teCuidamos?

Date de alta en teCuidamos y empieza a disfrutar de todas nuestras promociones, acuerdos y demás ventajas exclusivas, que hemos pensado para ti y tu familia.

Válido hasta 31/10/2011