¡Toca disfrutar en familia!

Si te apetece hacer algo diferente en familia, y no sabes dónde ni cómo organizar un plan divertido para juntaros todos, Yo Me Ocupo te ayuda organizarlo todo.

Llámanos al 91 175 55 73, o contáctanos aquí.

Puedes hacerlo durante las 24 h, los 365 días. Cuantas veces quieras.

Senderismo, ciclismo, Kayak…Lo que sea, pero en familia.

María lleva tiempo sin ver a su familia. Sus padres viven en un pueblo, y sus dos hijos en la otra punta del país, uno en el norte y otro en el sur, lo que resulta complicado que todos se puedan ver con la frecuencia que le gustaría. Por ello, ha pensado en hacer un tour multiaventura, para que puedan verse y disfrutar de actividades divertidas en familia, como senderismo, kayak, ciclismo…

Yo Me Ocupo se encargó de todo por ella. Además, le propusimos hacer un viaje en coche y que llevara consigo su Carnet de Socio, porque por ser socia de teCuidamos, puede disfrutar de hasta un 5% de descuento en cada repostaje en las estaciones de servicio adheridas.

Yo Me Ocupo te ayuda a disfrutar en familia

Yo Me Ocupo se encargó de:

  • Gestionar el viaje y pasarle a todos los miembros de la familia diferentes opciones sobre cómo ir al encuentro familiar, así como la comparativa de lo que se gastarían en cada medio de transporte.
  • Ofertas de packs completos de actividades multiaventura, como senderismo, ciclismo, kayak y muchas más, para que tuvieran un presupuesto cerrado con alojamiento incluido.
  • Sitios donde alojarse y comer por la zona, en función de los gustos.
  • Un listado con las gasolineras en las que tiene descuento por ser socio de teCuidamos para ayudarle a ahorrar en su seguro y en su viaje.