Transporte de motos con descuento exclusivo

¿Quieres trasladar tu moto a tu residencia de verano? ¿Necesitas traer tu moto recién comprada en otra ciudad?

Aprovecha el descuento exclusivo para los socios de Cuidamos tuMoto llamando al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00) o solicita presupuesto aquí.

Transporte entre Sevilla y Valladolid

Víctor reside en Sevilla y este año quiere acudir a Valladolid donde cada año se reunen los amigos durante todo el fin de semana. "Este año me ha tocado a mí llevar la furgoneta donde llevamos las tiendas de campaña, los calefactores, maletas... Pero no me quiero quedar sin moto allí", reconoce el socio, que quiere participar en las rutas y salidas que realizan durante el fin de semana.

Para compatibilizarlo, Víctor ha realizado una llamada a Cuidamos tuMoto para informarse del servicio de transporte de motos, que ofrece un descuento para socios.

Víctor aportó sus datos identificativos y, según la cilindrada de la moto, el transporte de su Kawasaki ER6n de 650 cc entre Sevilla y Valladolid tendría un precio de 160 euros.

Los socios de Cuidamos tuMoto pueden utilizar el servicio de transporte de motos con un descuento exclusivo todas las veces que lo necesiten. Para llevarlo a cabo, basta con conocer los puntos de recogida y de entrega y la cilindrada de la moto para calcular el presupuesto.