Transporte de motos con descuento exclusivo

¿Te gustaría enviar tu moto a tu residencia de verano? ¿Quieres mandarla a un evento en otra ciudad sin tener que conducir? ¿Has comprado una moto en la otra punta del país?

Aprovecha el descuento exclusivo para los socios de Cuidamos tuMoto llamando al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00) o entra en la sección de la web aquí.

Transporte de mi moto al Gran Premio de Jerez desde Zaragoza

El pasado mes de mayo se celebró el multitudinario Gran Premio de España de MotoGP en el Circuito de Jerez. Moteros de toda España y Europa bajan a Jerez a disfrutar del ambientazo que se vive en esta clásica cita. Uno de ellos es Antonio, que ha visitado Jerez en varias ocasiones desde Zaragoza. Unas veces ha bajado en su propia moto, otras en coche o incluso en autobús.

En esta ocasión, Antonio se dio cuenta de que Cuidamos tuMoto ofrecía un transporte de motos con precios especiales para los socios. "Me pareció una opción interesante", afirma Antonio. Rápidamente se informó para valorar la posibilidad de ir con unos amigos cómodamente en coche y mandar la moto a través del transporte mencionado para poder moverse en moto por Jerez y sus alrededores. "Allí es mucho mejor moverse en moto porque hay atascos al entrar y salir al circuito. Además, el sábado solemos hacer una pequeña ruta en moto por la provincia. Sin embargo, a mi edad ya me da pereza el viaje desde Zaragoza, así que la opción del transporte de motos es magnífica".

Tras indicar la cilindrada de su moto (800 cc) y los lugares de recogida y entrega de la moto (Zaragoza-Jerez y viceversa), se le respondió que cada trayecto le saldría por 152 euros (en vez de los 190 como precio base). Antonio valoró el precio y se decidió a aprovechar esta gran ventaja para los socios.

Después el proveedor de transporte se puso en contacto con el socio para concretar los lugares y las fechas de recogida y entrega de la moto. "Fue todo muy fácil, hablé con los del transporte para quedar en el lugar y a la hora que mejor convenía y la moto fue muy bien tratada y protegida en el trayecto", declara Antonio, quien sugiere que "seguro que vuelvo a utilizar este servicio de transporte de moto en el futuro".

Los socios de Cuidamos tuMoto pueden utilizar el servicio de transporte de motos con un descuento exclusivo todas las veces que lo necesiten. Para llevarlo a cabo, basta con conocer los puntos de recogida y de entrega y la cilindrada de la moto para calcular el presupuesto.