Todo a punto para la vuelta al cole

Encontrar todos los libros de texto al mejor precio o usados, pero en buenas condiciones, la mochila que le gusta a tu hijo o el estuche del personaje favorito de tu hija, no te preocupes, Yo Me Ocupo se encarga de todo por ti, para que tú no te preocupes de nada más.

¿A qué esperas para facilitarte la vida? Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión. Llámanos al 91 175 55 73, o pídenoslo aquí.

Puedes contactarnos las 24h, los 365 días. Cuantas veces quieras.

Respira, te organizamos la vuelta al cole

Llega Septiembre y con ello la vuelta al cole. Lo primero que pensamos es en lo complicado que será encontrar todos los libros de texto para nuestros hijos y en tener todo lo que necesitan. ¿Quién no se ha pasado días buscando libros de texto usados? ¿Cómo saber donde podemos encontrar el material escolar más económico?

Jose, socio teCuidamos, quería saber donde encontrar libros de texto usados para sus hijos. Para conseguir todos Jose nos comentó "necesito libros de de diferentes editoriales y no sé por donde empezar a buscar".

Por eso entró en la web de Yo Me Ocupo y nos pidió todo lo necesario para organizar la vuelta al cole de sus hijos y tener todo el material escolar a punto para que el día que sus hijos vuelvan al cole, no les falte de nada.

Yo Me Ocupo te ayuda a tener todo listo para la vuelta al cole

El servicio Yo Me Ocupo de MAPFRE teCuidamos se encargó de:

  • Pasarle a Jose un listado de páginas donde puede encontrar libros de texto usados así como las tiendas donde puede encontrar los libros de texto que necesita.
  • Diferentes sitios para comprar material escolar así como las tiendas donde poder comprar los uniformes a los mejores precios.
  • Un listado de actividades extraescolares para llevar a sus hijos, así como los horarios, precios…etc.
  • Actividades lúdicas para que los más pequeños puedan reengancharse a la rutina después de las vacaciones de verano.