Aprende técnicas para montar en moto

Apúntate a un curso de conducción de Cuidamos tuMoto. Podrás aprender nuevas técnicas que te ayuden a circular en moto con mayor seguridad y confianza a un precio especial. Aprovéchalo y desearás repetir.

Para obtener más información, llama por teléfono al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00) o entrar aquí.

"Quiero volver a coger la moto 15 años después"

Manuel cumplió 18 años en el año 2000 y lo primero que hizo fue sacarse el carnet de moto. Gracias a eso, pudo empezar a trabajar como mensajero. Sin embargo, un año después cambió de trabajo y ya nunca más tuvo la necesidad de utilizar moto.

Han pasado quince años desde entonces, pero Manuel quiere volver a utilizar la moto, esta vez para su tiempo libre. El problema está en que ya no se acuerda bien de cómo llevar una moto y le gustaría recuperar los conocimientos básicos para quitarse el miedo. "Han pasado demasiados años como para subirme a una moto de nuevo y empezar a circular", reconoce Manuel.

Al comprar su moto nueva, y gracias a su nueva póliza de seguro con MAPFRE, Manuel se registró en el servicio Cuidamos tuMoto a través del cual conoció los cursos de conducción segura gestionados por la Escuela Lorenzo Competición y con un precio exclusivo para socios. "Yo pensaba que eran cursos para ser piloto de carreras, pero me equivocaba porque cuando acudí al curso, me enseñaron desde cero y adaptaron los ejercicios rápidamente a lo que yo necesitaba".

Manuel sólo tuvo que ponerse en contacto con Cuidamos tuMoto para comprobar qué escuela se encontraba más cerca de su domicilio y, posteriormente, acordó una cita con la escuela correspondiente para realizar el curso. Antes de acudir al curso, repostó carburante en una de las estaciones de servicio donde, mostrando su Carnet de Socio teCuidamos, ahorra en Tréboles para su seguro y obtiene además un descuento directo en carburante.

"Ha sido la mejor decisión porque ahora he refrescado mis conocimientos y habilidades e incluso las he mejorado. Ahora ya no tengo miedo de volver a usar la moto en la ciudad o en la carretera", concluye Manuel.

Gracias a Cuidamos tuMoto, puedes participar en los cursos de conducción segura para evitar situaciones de riesgo y accidentes en moto. Aprende técnicas para reaccionar ante estos imprevistos, ya sea con tu moto o con una pit-bike de la escuela que te prestan en la escuela. Puedes asistir a los cursos que se imparten en diversos centros repartidos por toda la geografía española con un descuento exclusivo para los socios de Cuidamos tuMoto. No te preocupes de si eres novato o llevas toda la vida en moto. Estos cursos son válidos para cualquier tipo de motorista.