MAPFRE en Familia

MAPFRE en Familia es una nueva fórmula que te ofrece a ti y a los tuyos la posibilidad de acceder a mejores descuentos en el precio y otros beneficios relacionados con nuestros productos y servicios.

¿Qué ventajas me ofrece MAPFRE en Familia?

En el precio Descuento por Vinculación Familiar

En el Plan de Fidelización Beneficios Familiares

En productos MAPFRE Coberturas y prestaciones de aplicación familiar

En el precio

El Descuento por Vinculación Familiar

Es un descuento progresivo que se aplica a las pólizas que contraten tanto el cliente titular, tomador de una póliza, como sus familiares, siempre que figuren como tomadores. Sus condiciones de aplicación son las mismas que el Descuento por Vinculación individual, la única diferencia es que tiene en cuenta todas las pólizas contratadas por el núcleo familiar.

El descuento se lo aplicaremos, en sus nuevas contrataciones, al cónyuge o pareja de hecho, a los hijos de ambos o de cualquiera de ellos y a las personas que estén bajo la tutela legal o guarda de ambos o de cualquiera de ellos. Recuerda, beneficiaros del Descuento por vinculación familiar es muy fácil,

Identifica a tus familiares online o en tu oficina MAPFRE más cercana

En el Plan de Fidelización

Los beneficios Familiares a los que tendréis acceso serán:

AHORRO Y TRÉBOLES

Ahorro al Repostar

Descuento directo y/o acumulación de tréboles por parte de toda la familia para canjear en los seguros del miembro de la familia que sea Socio de MAPFRE teCuidamos

Cines

Precio especial en entradas de cine

Descuento en Grandes Marcas

El familiar que sea Socio de MAPFRE teCuidamos tiene acceso a grandes descuentos para las compras de toda la familia. El Corte Inglés, Decathlon, etc…

EXPERTOS Y ASESORES Servicio gratuito

Asesor Médico

Medicina general, pediátrica, psicología y vida saludable

Asesor Fiscal

Un asesor para trámites, impuestos y fiscalidad general

Experto Yo Me Ocupo

Buscamos información y hacemos gestiones en tu nombre

OCIO

Eventos

Entrada gratuita a eventos deportivos y culturales

En productos MAPFRE

Dentro de nuestros productos hay coberturas y prestaciones pensadas para la unidad familiar. Podrás disfrutar de ellas siempre que estén incluidas en las pólizas que tengas contratadas.

Para los peques

Personal docente a domicilio y programa de medicina preventiva.

Para los jóvenes

Bonus familiar, protección en internet (seguridad en la red y ciber-acoso así como borrado de la huella digital) y servicio de acompañamiento a centro de salud.

Para todos

Traslado de todos al destino de viaje o casa en caso de avería del coche, reparación y llenado de frigorífico, consulta jurídica familiar y gestión testamentaria.

Conoce en detalle las coberturas y los productos que las incorporan

Si quieres beneficiarte, tú y los tuyos, de todas estas ventajas, accede al Área de Clientes MAPFRE, date de alta como Socio del Plan de Fidelización para que podáis disfrutar de sus beneficios y por último, identifica a tus familiares para que podamos hacerles mejores precios en sus contrataciones.

Puedes gestionarlo todo de forma fácil pulsando aquí.