Preguntas frecuentes

Promoción en Estaciones de Servicio 2017

Por ser socio de MAPFRE teCuidamos, reposta del 1 al 5 de cada mes con un 5% de descuento (4% en Tréboles + 1% descuento directo). El resto del mes, el descuento será del 3% (2% en Tréboles + 1% descuento directo) + 1 código Rakuten TV equivalente a 4€ de estreno en cualquier película de alquiler en SD*.

Para beneficiarte del descuento solo tienes que presentar tu Carnet de Socio MAPFRE teCuidamos, físico o digital, en la estación de servicio. Consulta aquí las estaciones de servicio adheridas.

Los códigos Rakuten TV (máximo uno al mes por Socio) serán entregados a mes vencido en el email registrado en CLUB MAPFRE S.A. Si no has facilitado tu email o no estás seguro del email registrado podrás actualizar este dato en el Área de Clientes, en cualquier oficina MAPFRE o a través del siguiente formulario:

Recomendamos la actualización del dato email (mediante los procedimientos anteriormente descritos) ya que en caso de emails iguales en nuestra base de datos para socios diferentes, ninguno de los socios recibirá el código.

*Los códigos Rakuten TV serán entregados hasta fin de existencias. La validez de cada código será indicada en el email que recibirás.

Los descuentos no son acumulables a otros para un mismo acto de compra de carburante, excepto en el caso de la Tarjeta Financiera MAPFRE teCuidamos con la que conseguirás descuentos adicionales.

Consulta otras promociones en tu estación de servicio.

Promoción válida desde el 1 de mayo de 2017 al 31 de diciembre de 2017.

Sobre teCuidamos

Sobre el Ahorro

Sobre Servicios

Otros