Colaboradores solidarios

Colaboradores solidarios

La Fundación MAPFRE tiene el objetivo de hacer del mundo un lugar mejor, y para lograrlo pone en marcha el proyecto “Sé Solidario”, que te permite ayudar a asociaciones e instituciones para que desarrollen sus proyectos sociales de manera periódica con una donación regular.


De esta manera proporcionas un apoyo estable al proyecto que elijas. Tu ayuda puede hacer posible que las personas con más dificultades puedan tener una mayor calidad de vida. Y ¿de qué se encarga la Fundación MAPFRE? Se encarga de difundir, apoyar, lograr financiación, dar protagonismo a las causas y amplificar el mensaje.


En la actualidad desarrolla dos proyectos: Cuenta con nosotros, destinado a abastecer de alimentos y bienes de primera necesidad a las entidades beneficiarias; y Vidas Cruzadas, cuyas instituciones trabajan para mejorar la vida de personas afectadas por dolencias o se encuentran en situación de exclusión social.


Hazte ‘Colaborador Solidario’ y ayuda a quienes más lo necesitan. Conoce los proyectos a fondo aquí.


Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.