Tienes una emergencia, te llevamos las medicinas

Tal vez te has ido de viaje y se te han olvidado las medicinas o te encuentras mal cuando estás de viaje. Todos en casa estáis enfermos y no podéis acercaros a una farmacia… para estas emergencias y más podemos ayudarte con el servicio gratuito Telefarmacia.

Puedes solicitar el servicio llamando al 91 175 55 73, completando nuestro formulario online o a través de nuestra app de MAPFRE. Puedes contactarnos las 24h, los 365 días.

Relax en tumbonas mtomando el sol

Luis, socio MAPFRE teCuidamos, estaba de viaje en Benidorm en un viaje organizado para mayores. De repente se dio cuenta que se le habían olvidado en casa los protectores de estómago que toma junto con el resto de su medicación. Acababan de llegar y ya era de noche. Nunca había estado en Benidorm así que no conocía la zona y no sabía dónde ir a por sus medicinas, además su hotel estaba en un complejo alejado de la ciudad y tampoco tenía ningún medio de transporte para ir a comprarlos.

Luis respiro tranquilo al acordarse que el servicio de Telefarmacia, gratuito para socios del programa MAPFRE teCuidamos, le podía llevar los medicamentos hasta su hotel, en casos de urgencia como esta.

En menos de una hora localizamos una farmacia de guardia, y le llevamos el medicamento al hotel donde estaba alojado.

Niño en brazos de su madre

Alba, nuestra socia MAPFRE teCuidamos, llevaba unos días encontrándose mal, y finalmente tanto ella como su marido se pusieron enfermos el fin de semana. Cada vez empezaron a sentirse peor y la preocupación aumento cuando vieron que a su bebé le estaban subiendo unas décimas de fiebre. El problema estaba en que Alba y su marido tenían fiebre alta y ninguno podía salir a comprar los medicamentos que todos necesitaban.

Alba se acordó de que el servicio gratuito de telefarmacia podía llevarle las medicinas que ella, su marido y su bebé necesitaban.

Nos pidió un medicamento para su bebe, Apiretal. Para ella y su marido, nos pidió que compráramos algo para el alivio sintomático de gripes y catarros genérico. Rápidamente, fuimos a por las medicinas y se la entregamos a Alba en su casa, en menos de 3 horas.

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.