En Moto: OBJETIVO CERO

Proyecto en redes sociales

FUNDACIÓN MAPFRE ha puesto en marcha “Objetivo Cero”, un ambicioso proyecto en las redes sociales dirigido a fomentar la conducción responsable y segura de los motoristas y contribuir a reducir el número de accidentes de este colectivo.

Con esta iniciativa, la comunidad motera podrá compartir sus experiencias y consejos en materia de seguridad vial a través de Facebook y Twitter, YouTube y Google Plus , puntos de encuentro e interacción frecuentes entre los usuarios y los amantes de la moto, sobre todo los más jóvenes.

OBJETIVO CERO propone diariamente un tema de actualidad relacionado con la conducción y la seguridad con el fin de generar un debate que contribuya a promover entre todos los interesados el conocimiento de las medidas más efectivas para evitar un accidente y prevenir lesiones. Asimismo, pretende concienciar  sobre la importancia de desarrollar ciertos hábitos y conductas responsables que fomenten una mejor convivencia con otros conductores, ciclistas y peatones.¡ Únete a "En Moto: Objetivo Cero en las redes sociales "!