Fundación MAPFRE

Fundación MAPFRE

Es una fundación global de referencia por su compromiso con el bienestar de las personas y el progreso social. Su misión, como institución no lucrativa de MAPFRE, es contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas y al progreso de la sociedad mediante programas y actividades multinacionales. Llevan más de cuarenta años trabajando para hacerlo realidad. Sus áreas de actividad son: Acción Social, Cultura, Promoción de la Salud, Prevención y Seguridad Vial y Seguro y Previsión Social.


En Fundación MAPFRE saben que sólo entendiendo las nuevas realidades serán capaces de seguir trabajando por hacer del mundo un lugar mejor para las personas. La Fundación actúa en diferentes ámbitos para consolidar su compromiso responsable con la sociedad. Quieren formar parte del futuro y para ello trabajan el presente.


Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.