MotoGP Montmeló con Cuidamos tuMoto

Cuidamos tuMoto te ofrece servicios exclusivos y gratuitos en los Grandes Premios y otros eventos de nuestra geografía.

Puedes consultar los próximos eventos aquí o llamar por teléfono al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h).

Disfruta de MotoGP

Luis vive en Tarragona y, un año más, no quiso perderse el Gran Premio de Cataluña de MotoGP en Montmeló. Acudir con amigos y familia en moto y disfrutar de las carreras en unas instalaciones como las del Circuit de Barcelona-Catalunya es una gran experiencia que nuestro socio nunca se quiere perder. Desde que conoció el servicio de Cuidamos tuMoto, Luis ha aprovechado las ventajas de sus servicios en los grandes premios, como son el parking gratuito y guardacascos.

Y además, por ser socio de teCuidamos, tiene descuento en cada repostaje presentando su Carnet de Socio en las gasolineras adheridas: obteniendo Tréboles y descuento directo en el combustible. Solo tuvo que consultar su estación de servicio más cercana.

Aunque Luis no vive muy lejos del circuito hay otros socios como Alberto que vienen desde otras provincias. Tras el cansado y acalorado viaje hasta el circuito, el personal de Cuidamos tuMoto les indica dónde pueden aparcar de manera segura en un perímetro reservado. En ese mismo punto, ambos dejaron sus cascos y otras pertenencias de manera totalmente gratuita.

"¡Es lo más cómodo que hay! En el parking que tienen preparado, hay mucho espacio para dejar la moto de forma segura y encima puedes dejar el casco y la chaqueta en la carpa. Si no, es realmente molesto tener que llevar todo encima con el calor que hace", reconoce Luis. "Algunos amigos que vienen conmigo y no tienen este servicio se mueren de la envidia".

Para poder disfrutar del servicio de parking y guardacascos de Cuidamos tuMoto en el Gran Premio, Luis sólo tuvo que acceder a la web de Cuidamos tuMoto y registrarse en el servicio aportando su nombre, DNI y matrícula de la moto.

Con Cuidamos tuMoto tienes ventajas y beneficios en los eventos moteros más importantes que se celebran en España. Unas de las citas más multitudinarias y seguidas por todos los motoristas son los Grandes Premios de motociclismo que se celebran en distintos puntos de nuestro país durante la temporada. Allí, los socios de Cuidamos tuMoto pueden beneficiarse del parking reservado y el guardacascos de manera totalmente gratuita.