Objetivo Cero

Objetivo Cero

El programa internacional Objetivo Cero nace con el propósito de crear conciencia y sensibilizar a la sociedad acerca de los riesgos viales a los que se exponen los colectivos más vulnerables: peatones, motoristas y ciclistas.


Aunque reducir a cero los accidentes de tráfico, pueda parecer algo utópico, La Fundación MAPFRE se ha propuesto conseguir cumplir este gran reto poniendo en marcha Objetivo Cero. Para llevarlo a cabo con el mejor resultado posible es necesario que tanto la sociedad, como los medios de comunicación e instituciones tengan una mayor participación e implicación en el proyecto.


La manera en la que van a conseguir este reto de cero víctimas es a través de diversas actividades formativas e informativas acerca de cómo prevenir accidentes de tráfico, centrándose en los factores que se relacionan habitualmente con los accidentes.


Más información sobre el programa “Objetivo Cero”


Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.