Resuelve tus dudas mecánicas

¿Cómo limpiar y engrasar la cadena de mi moto? ¿Cómo hago una revisión básica? ¿Cómo cambio una estribera? Si necesitas resolver dudas sobre el mantenimiento de tu moto…

Solicita el servicio aquí o llamar al teléfono gratuito al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00), donde te atenderá un equipo especializado.

¿Cómo limpio y engraso la cadena de mi moto?

David acaba de comprarse una moto y una de las recomendaciones que le han hecho es que haga el mantenimiento adecuado. Entre los puntos que debe revisar está la cadena, pero el socio, que se reconoce un poco patoso en temas de mecánica, no tenía ni idea de lo que debía hacer. "La verdad es que no tengo ni idea de temas de mecánica y no sabía cómo hacer la revisión y limpieza de la cadena", afirma David.

A través del boletín de Cuidamos tuMoto conoció el servicio de motoConsultorio, al cual accedió con una sencilla llamada gratuita.

Tras los primeros 1000 kilómetros realizados con su nueva moto, se dio cuenta de que la cadena pedía lubricación. Gracias a las explicaciones de nuestro equipo, David no tuvo reparos en ponerse manos a la obra, comprar limpiador desengrasante y grasa de cadenas y echar mano de trapos y un pequeño cepillo. "¡Pan comido! Ahora ya lo puedo hacer yo solo sin ayuda de nadie", exclama.

Haznos tu consulta y te respondemos en menos de 48 horas

En Cuidamos tuMoto tienes a tu disposición un motoConsultorio donde poder consultar tus dudas, ya sea por teléfono o por email, relacionadas con tu moto sobre actualidad, consejos de compra, seguridad vial, legislación, asesoramiento técnico y asesoramiento mecánico y otras cuestiones relacionadas con el mundo de la moto