Revisión preITV gratuita de tu moto

¿Quieres evitar tener problemas al pasar la ITV de tu moto? ¿Quieres ahorrarte tiempo y dinero? Solicita este servicio gratuito, en el que te revisaremos los puntos clave de tu moto.

Llama al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00) o consulta la lista de talleres aquí.

Daniel y su moto de segunda mano

Daniel está muy contento porque por fin ha podido cumplir el sueño de comprarse una Harley-Davidson gracias al mercado de segunda mano donde encontró una oportunidad que no quiso desaprovechar.

Su moto recién adquirida ya tiene casi 8 años y le faltan sólo tres meses para pasar la revisión obligatoria de la ITV. Su Harley está en buen estado general, pero el tiempo no pasa en balde y Daniel tiene algunas dudas sobre si su moto podrá pasar la ITV sin problemas. Las ruedas no son nuevas y a lo mejor lo consideran una falta grave y el tubo de escape hace mucho ruido y podría pasarse de los límites... En fin, le gustaría saber si tiene que hacerle algo a la moto antes de hacer la inspección.

Daniel conoció el servicio de preITV de Cuidamos tuMoto a través del boletín que recibió por correo electrónico. Sólo tuvo que entrar en la web de Cuidamos tuMoto identificándose con su DNI y acceder al listado de talleres asociados para encontrar el que más cerca está de su casa en Sevilla. Después se puso en contacto con el taller elegido para concertar la revisión gratuita.

Los responsables del taller realizaron la revisión sin coste para Daniel. "La verdad es que fue muy fácil realizar la búsqueda del taller y que me hicieran la revisión", comenta el motorista. La moto efectivamente funcionaba correctamente, pero seguramente en los próximos meses tendría que sustituir los dos neumáticos. Sin embargo, Daniel no se había percatado de que no funcionaba la luz de freno. "No me había dado cuenta y además es muy peligroso circular sin luz de freno", reconoce Daniel.

A los tres meses su Harley-Davidson pasó la ITV sin problemas.

Desde Cuidamos tuMoto, te damos la posibilidad de utilizar el servicio gratuito de preITV antes de realizar la inspección obligatoria. Acude a uno de los talleres asociados en los que:

  • Realizarán una comprobación de todos los puntos clave de tu moto, completamente gratis.
  • Sólo tendrás que pagar en caso de que necesites hacer alguna reparación o sustituir alguna pieza.