Publicado febrero de 2017

Llevamos tus medicinas donde tú estés

Si estás solo en casa y de repente te pones enfermo, o si te vas con tus hijos de vacaciones y de pronto te das cuenta que se te ha olvidado su medicación diaria, no te preocupes. Porque nos importa tu tranquilidad, tu salud y la de los tuyos, estés donde estés, te acercamos los medicamentos rápidamente.

Puedes solicitar el servicio llamando al 91 175 55 73, completando nuestro formulario online o a través de nuestra app de MAPFRE. Puedes contactarnos las 24h, los 365 días.

Mujer enferma tosiendo

Cristina, socia MAPFRE teCuidamos, vive sola y lejos de su familia. Una noche se puso muy enferma, y no podía ir a la farmacia a comprar medicamentos. Rápidamente nuestra socia contactó con nosotros y nos pidió que le lleváramos las medicinas que necesitaba.

Tenía fiebre, dolores de cabeza, de garganta y tos… estaba con gripe y no se encontraba bien para buscar una farmacia de guardia y bajar a por algo que aliviara estos síntomas. Se acordó de que el servicio de Telefarmacia, gratuito para socios del programa, le podía llevar los medicamentos hasta su casa en casos de urgencia como esta.

En menos de una hora localizamos una farmacia 24h, recogimos el medicamento que nos había solicitado, fuimos a su casa y le hicimos entrega del medicamento.

Hombre utilizando el móvil para usar el servicio de telefarmacia

Paco, nuestro socio MAPFRE teCuidamos, se fue a pasar el fin de semana a la montaña con su familia. Su hija pequeña, Maria, toma una medicación diaria, y de repente, Paco se dio cuenta de que no llevaban la medicina de Maria, se les había olvidado en casa. Estaban en medio de la montaña y desconocía si en algún pueblo cercano habría una farmacia con el medicamento que necesitaba su hija.

Rápidamente, acordó de que el servicio de telefarmacia podía llevarle las medicinas que su hija necesitaba.

Buscamos el medicamento en las farmacias más cercanas a la zona en la que Paco se encontraba y se lo llevamos en menos de 3 horas. Paco pudo seguir disfrutando del fin de semana con su familia, sin preocuparse de nada.

Desde MAPFRE teCuidamos aconsejamos continuar atendiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias. Algunos de los procesos del Plan de Fidelización pueden verse afectados por la actual crisis.