Eventos: Servicios en los grandes premios de motociclismo

Cuidamos tuMoto te ofrece unos servicios exclusivos y gratuitos en los grandes premios y otros eventos de nuestra geografía.

Puedes consultar los próximos eventos aquí o llamar por teléfono al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00).

Disfruta de MotoGP con Cuidamos tuMoto

Isidro es uno de los veteranos y lleva más de 20 años acudiendo religiosamente al Circuito de Jerez para presenciar las carreras del Mundial. Y el pasado mes de mayo, Isidro y su BMW no pudieron faltar a la cita de MotoGP.

Un año más, Isidro aprovechó el servicio ofrecido por Cuidamos tuMoto en los grandes premios de parking y guardacascos gratuito para socios. "Para mí ha sido un avance contar con el parking y guardacascos de Cuidamos tuMoto", declara Isidro. El socio puede disfrutar tranquilo de las carreras porque "a veces no dejas tu moto todo lo segura que te gustaría en el parking general".

Al lado del perímetro del parking reservado, existe una carpa guardacascos donde el socio de Cuidamos tuMoto puede dejar su casco y algunas pertenencias más de manera totalmente gratuita. "¡Para mí es lo mejor! Puedo dejar el casco y la chaqueta y así no paso tanto calor ni tengo la molestia de cargar todo el día con eso", destaca Isidro.

Isidro sólo tuvo que entrar a la web de Cuidamos tuMoto y registrarse en el formulario preparado para la ocasión aportando su nombre, DNI y matrícula de la moto.

Cuidamos tuMoto te trae ventajas y beneficios en los eventos moteros más importantes que se celebran en España. Unas de las citas más multitudinarias y seguidas por todos los motoristas son los grandes premios de motociclismo que se celebran en distintos puntos de nuestro país durante la temporada. Allí, los socios de Cuidamos tuMoto pueden beneficiarse del parking reservado y el guardacascos de manera totalmente gratuita. Únicamente se requiere un registro y confirmación de utilización de este exclusivo servicio.