Sorteo de 10 packs Nike+ Sportwatch GPS + Bicicleta elíptica Quick BH Fitness

Sorteamos 10 packs Nike+ Sportwatch GPS + bicicleta elíptica Quick BH Fitness

En primavera, el sol te invita a salir fuera y hacer deporte. Por eso, en mayo, hemos ayudado a los socios de teCuidamos con dos herramientas para que disfruten del ejercicio en exteriores y también en interior: diez packs deportivos compuestos por un reloj Nike+ Sportwatch GPS y una bicicleta elíptica Quick BH Fitness.

Con el reloj deportivo Nike+ Sportwatch realizarás un seguimiento de tiempo, distancia, ritmo,  pulsaciones... y tiene recordatorios de carrera. Combina la tecnología GPS Tomtom con Nike+ Shoe Sensor para darte las mejores prestaciones y podrás unirte a la comunidad de corredores de Nike para compartir tus logros.

La bicicleta elíptica Quick BH Fitness te facilita un fabuloso entrenamiento cardiovascular. Ocupa poco, dispone de un sistema de freno magnético, monitor eléctrico, 8 puntos de regulación de carga, test de control de grasa y de recuperación, medición de pulso y una zancada de 36 cm.

Un pack ideal que ya están disfrutando 10 afortunados socios de teCuidamos.

Enhorabuena a los ganadores.

Este sorteo ya ha caducado pero ¿has visto lo que te has perdido por no ser socio de teCuidamos?

Date de alta en teCuidamos y empieza a disfrutar de todos nuestros sorteos, acuerdos y demás ventajas exclusivas, que hemos pensado para ti y tu familia.

Válido hasta 31/05/2013