Sorteo de 30 Tarjetas Combustible de 200 euros

Combustible gratis

El buen tiempo permanece y también las oportunidades de seguir ahorrando con MAPFRE teCuidamos. Una vez más puedes conseguir combustible gratis para tu vehículo participando en uno de nuestros sorteos más esperados ¡30 Tarjetas Combustible por valor de 200€! Un ahorro importante y también una gran satisfacción al llenar el depósito hasta arriba, muchas veces, sin soltar un solo euro.

Cada Tarjeta Combustible viene con 200€ de saldo y está lista para que la utilices en cualquiera de las Estaciones de Servicio que puedes encontrar en www.tarjetagasolina.es. Hay tantas que siempre encontrarás una cerca de casa o en tu ruta. Entra en la web y descubre donde vas a poder repostar combustible gratis mientras tengas saldo en tu tarjeta.

Bases del sorteo

El alta es totalmente gratuita y podrás beneficiarte de todas las ventajas, sorteos, promociones y acuerdos exclusivos, que hemos pensado para ti y tu familia.

¡Beneficiarte de este sorteo es fácil, entrando en el Área de Clientes!

Si quieres apuntarte a los sorteos directamente desde el boletín, déjanos tu email aquí.

También puedes llevar siempre contigo la aplicación de MAPFRE y participar en los sorteos de MAPFRE teCuidamos. Descárgatela en Apple Store y Google Play

Válido hasta 30/11/2017