Danba: Internet más seguro

Controles parentales DANBA

Tus hijos navegan en Internet. A veces por ocio, otras por mantener el contacto con sus amigos y muchas veces para estudiar. De alguna manera, hoy por hoy, es una necesidad. Pero, el universo online es tan amplio que existe el riesgo de que accedan a contenidos que no están adaptados a su edad o están lejos de tus criterios educativos.

¿Qué hacer? Los controles parentales Danba son una excelente ayuda para que los menores naveguen de forma segura.

Danba es un servicio de control de accesos a Internet que permite conocer y estar informado del uso que le dan tus hijos a las páginas Web que visitan, clasificándolas según su contenido (por ejemplo pornografía, violencia, drogas, armas, anorexia/Bulimia), y alertándote inmediatamente vía email o SMS + email de la navegación no recomendada. También te informa si se excede el tiempo diario prefijado de navegación en redes sociales.

Participa en el sorteo de 10 controles parentales Danba durante un año y gana tranquilidad. Tus hijos navegarán de forma segura por Internet.

Esta promoción ya ha caducado pero ¿has visto lo que te has perdido por no ser socio de teCuidamos?

Date de alta en teCuidamos y empieza a disfrutar de todas nuestras promociones, acuerdos y demás ventajas exclusivas, que hemos pensado para ti y tu familia.

Válido hasta 31/10/2011