Sorteo de 10 humidificadores

Sorteamos 10 humidificadores

El ambiente que respiramos influye directamente sobre nuestro estado físico. Tanto en casa, como en la oficina, en los dormitorios de personas mayores y niños o si estamos enfermos, la calidad del aire puede contaminarse por diferentes agentes nocivos y repercutir negativamente en nuestra salud.

Este mes teCuidamos ha sorteado entre sus socios 10 humidificadores ultrasónicos UHW de MEDISANA. Todos los afortunados han podido mejorar el aire que respiran gracias a la gran capacidad de su tecnología, basada en ultrasonidos.

Con este humidificador han obtenido un ambiente más sano, purifican el aire a su alrededor y protegen su salud y la de los suyos.

Como siempre, estamos comprometidos con la salud y el bienestar de nuestros socios, y  proponemos ofertas especiales en productos prácticos e innovadores. MEDISANA ha creado estos nuevos modelos ultrasónicos que aportan gran eficacia por el poder de la micro-nebulización. Además, el humidificador UHW es muy silencioso y de bajo consumo energético, con apagado automático cuando se acaba el agua del depósito. 

Esta promoción ya ha caducado pero ¿has visto lo que te has perdido por no ser socio de teCuidamos?

Date de alta en teCuidamos y empieza a disfrutar de todas nuestras promociones, acuerdos y demás ventajas exclusivas, que hemos pensado para ti y tu familia.

Válido hasta 31/05/2012