Sorteo de 1 Motocicleta Kawasaki Ninja 400

Sorteo de 1 Motocicleta Kawasaki Ninja 400

Disfruta de un día más deportivo con la nueva Kawasaki Ninja 400. Una moto ligera de fácil manejo con prestaciones mejoradas, motor de 399 cc de gran rendimiento y una potencia máxima de 45 CV. Sistema de arranque eléctrico, 6 velocidades, freno de disco de doble pistón en ambas ruedas, suspensión delantera de horquilla telescópica y suspensión trasera Uni-Track de gas y precarga ajustable. 

*Características del producto válidas salvo error tipográfico.

¿Cómo puedo participar?

Además, podrás apuntarte a los Sorteos directamente desde nuestra newsletter de Sorteos que recibirás periódicamente en tu correo electrónico, facilítanos tu email aquí.

Sabemos que existen muchas dudas, aquí te las resolvemos:

Premios y premiados

Premios y premiados

¿Cómo hacemos los sorteos?

¿Cómo hacemos los sorteos?

Mitos de los sorteos

Mitos de los sorteos

Premios y premiadosPremios y premiados

Aquí están los últimos premiados de los sorteos MAPFRE teCuidamos:

¿Cómo hacemos los sorteos?¿Cómo hacemos los sorteos?

mes siguiente

periodo1

semana 12

semana 2 y 33

semana 44

Escaparate de premios Se sube el escaparate de Premios con una duración determinada incluida en las bases legales de cada sorteo. Los socios os apuntáis a los sorteos.

El sorteo mediante notario Se envía el listado socios a Notaría, donde se extraen los ganadores y se hace entrega del listado de premiados y suplentes.

Aceptación de los ganadores Desde MAPFRE teCuidamos llamamos a cada uno de los premiados. Los ganadores aceptan el Premio*

¡Se conoce a los ganadores! Se genera la documentación de los premiados. Publicamos los ganadores en la web.

* La aceptación se realizará únicamente por teléfono e incluye: características del regalo, información fiscal y tiempos de entrega estimados.

En el momento en el que tenemos la aceptación de TODOS los ganadores, los publicamos en esta sección para que todos podáis conocerlos.

Mitos de los sorteosMitos de los sorteos

Opinion

María41 añosMadrid

¡En Madrid hay menos probabilidades de ganar!

Así pensaba María hasta que le contamos que todos los socios tienen las mismas oportunidades de ser premiados porque hay una participación por socio independientemente de la ciudad desde la que se participa.

Opinion

Nuria42 añosCádiz

¡Es muy difícil apuntarse a los sorteos!

Nuria cree que es complicado apuntarse a los sorteos. Le hemos explicado que es muy sencillo: puede apuntarse en la sección Sorteos, a través de la APP de MAPFRE y si no a través del email que enviamos mensualmente ¡en un solo click! (si no tenemos tu email, nos lo puedes facilitar aquí).

Opinion

Francisco38 añosValencia

Los sorteos no tocan

Francisco se apuntó a los sorteos de septiembre y un mes después sigue sin saber quiénes son los ganadores… Le facilitamos el enlace a la sección. ¿Cómo hacemos los sorteos? Y comprobó cómo y cuándo se hacen público.

Opinion

Antonio55 añosZaragoza

Se publican sorteos a los que no me puedo apuntar

Le hemos explicado a Antonio que en la sección Sorteos de www.mapfretecuidamos.com puede ver los sorteos generales y que puede consultar en el Área de Clientes el listado completo de sorteos a los que puede apuntarse.

Opinion

Carmen51 añosLugo

Pues donde yo vivo nunca tocan los premios

Carmen piensa que los sorteos siempre tocan en las mismas ciudades. Consultando los listados de ganadores ha podido comprobar que hay premiados por toda España, incluso en su pueblo.

Opinion

Carlos62 añosToledo

Cada vez sortean menos cosas

Le hemos contado un secreto a Carlos, queremos que más socios se beneficien de los sorteos, así que a partir de enero de 2018 habrá muchos más ganadores y que podrá consultarlo en la sección Ver todos los Sorteos en www.mapfretecuidamos.com


Válido hasta 31/10/2019