Sorteo de 2 Packs Especial Equipación Invierno

2 Packs especial equipación invierno

Este sorteo ya ha caducado pero ¿has visto lo que te has perdido por no ser socio de MAPFRE teCuidamos? Accede aquí a todos los sorteos de este mes.

Disfrutar del invierno sin temor al frío es posible cuando se tiene un equipo como el que sorteamos entre nuestros socios el pasado diciembre: 2packs de invierno compuestos de chaqueta LEM New Classic, guantes LEM Voyager y un exclusivo buff Cuidamos tuMoto. Un equipamiento completo de estilo urbano y máximo confort para él o para ella.

La chaqueta es de corte clásico con tejido vintage efecto encerado, cuello de pana y forro térmico desmontable. Es impermeable y tiene 4 bolsillos frontales, ajuste regulable y protecciones desmontables en codos, hombros y espalda.

Los guantes son de sport, con palma y refuerzos de piel, membrana impermeable y acolchado térmico Thinsulate. Tienen forro interno suave, doble ajuste de muñeca y refuerzo rígido en los nudillos.

Además, los ganadores consiguieron también un exclusivo Buff Cuidamos tuMoto de GORE® WINDSTOPPER con forro polar en el interior.

¡Así da gusto circular en invierno!

Enhorabuena a los ganadores.

Date de alta en MAPFRE teCuidamos y empieza a disfrutar de todos nuestros sorteos, acuerdos y demás ventajas exclusivas, que hemos pensado para ti y tu familia.


Válido hasta 31/12/2017