Sorteo Pack de Tréboles

Packs de Tréboles

Este sorteo ya ha caducado pero ¿has visto lo que te has perdido por no ser socio de MAPFRE teCuidamos? Accede aquí a todos los sorteos de este mes.

Les hemos dado motivos a nuestros socios para estar contentos con un sorteo que seas como seas siempre apetece ganar. Es el sorteo de Tréboles para socios de MAPFRE teCuidamos, la forma más fácil de obtener ahorro directo al canjearlo en tus seguros de automóvil, motocicleta, hogar, salud o accidentes.

Porque, recuerda: 1 Trébol = 1 euro

Y todo lo que se ahorra se puede dedicar a otras cosas, porque los Tréboles son como dinero en el bolsillo. Así de fácil.

¿Quieres acumular más Tréboles y ahorrar aún más sin darte cuenta? Solicita GRATIS tu Tarjeta Financiera MAPFRE teCuidamos y paga con ella tus compras habituales. Sin ningún esfuerzo irás acumulando Tréboles que podrás descontarte en tus seguros. Aquí te explicamos todos los detalles.

Enhorabuena a los ganadores.

Date de alta en MAPFRE teCuidamos y empieza a disfrutar de todos nuestros sorteos, acuerdos y demás ventajas exclusivas, que hemos pensado para ti y tu familia.


Válido hasta 31/12/2017