Sorteo de 10 sillas de coche Römer

Sorteamos 10 sillas de coche Römer

No necesitamos recordarte lo importante que es prevenir y vigilar su seguridad en carretera. Además de respetar la legalización vigente, tú irás más tranquilo si los más pequeños utilizan una silla adecuada y segura.

Diez socios de teCuidamos ya disfrutan de una de magnífica silla de coche Römer KIDFIX, después de ganar nuestro sorteo.

Este modelo ha sido premiado en varios test de su categoría. Se trata de una silla muy segura y cómoda para los niños, con un asiento fácilmente reclinable y adaptable para cada tamaño o edad: el respaldo para la cabeza se puede ajustar en 11 posiciones. Están categorizadas para los grupos II-III, soportando entre 15 y 36 kg.

La silla dispone del sistema exclusivo ISOFIX que proporciona mayor seguridad, con fijación permanente y excelente protección contra los impactos laterales, con una guía que ancla perfectamente el cinturón al coche. Además cuenta también con un sistema universal de liberación.

Viaja más seguro, sabiendo que tus hijos están en las mejores manos. 

Esta promoción ya ha caducado pero ¿has visto lo que te has perdido por no ser socio de teCuidamos?

Date de alta en teCuidamos y empieza a disfrutar de todas nuestras promociones, acuerdos y demás ventajas exclusivas, que hemos pensado para ti y tu familia.

Válido hasta 31/05/2012