Viaje a Budapest: Sorteo de 5 viajes para 2 personas

Descubre Budapest.

El encanto monárquico de Buda y el mundo de los negocios de Pest se unen para dar vida a una de las ciudades más mágicas de toda Europa.
Y los ganadores del sorteo de 5 viajes a Budapest para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno lo descubrirán en breve.

Una magnífica oportunidad para conocer el Puente de las Cadenas, el más antiguo de la metrópoli y el más conocido de todo el Danubio. Capturar las mejores vistas aéreas desde La Ciudadela el punto más alto que fue construido en 1854 por los Habsburgo como edificio de vigilancia.

Por supuesto, una buena ocasión para asomarte al pasado de Budapest conociendo las cuevas, sótanos, celdas y manantiales que se extienden a lo largo de más de 1.200 metros del Laberinto del Castillo de Buda.

Y nada como conocer una ciudad a través de sus sabores, como los platos típicos a base de carne, paprika y cebolla de Budapest.

Esta promoción ya ha caducado pero ¿has visto lo que te has perdido por no ser socio de teCuidamos?

Date de alta en teCuidamos y empieza a disfrutar de todas nuestras promociones, acuerdos y demás ventajas exclusivas, que hemos pensado para ti y tu familia. 

Enhorabuena a todos los ganadores.

Válido hasta 29/02/2012