Sorteo de 1 Viaje a Budapest para dos personas

1 viaje a Budapest para 2 personas

Budapest brilla con luz propia. Suma de dos ciudades, Buda y Pest, la capital de Hungría presume de ser la ciudad más hermosa a orillas del Danubio. Vitalista y mágica, tiene uno de los parlamentos más bonitos del mundo, un castillo impresionante (Buda, con sus jardines y su laberinto subterráneo) y el Puente de las Cadenas, el más famoso de todo el Danubio. Una experiencia que crece al recorrer sus islas en el río, darse un baño caliente en alguno de sus espectaculares balnearios o participar del ambiente de sus principales bulevares.

Todo esto y mucho más ya lo han disfrutado los ganadores en octubre del sorteo de 1 viaje a Budapest para 2 personas con estancia de 3 noches/4 días en hotel con régimen de alojamiento y desayuno. Vuelo en línea regular con escala, traslados aeropuerto-hotel y seguro incluidos. Salidas desde Madrid o Barcelona.

Si tú también quieres un viaje inolvidable, participa en nuestros próximos sorteos.

Este sorteo ya ha caducado pero ¿has visto lo que te has perdido por no ser socio de teCuidamos?

Date de alta en teCuidamos y empieza a disfrutar de todos nuestros sorteos, acuerdos y demás ventajas exclusivas, que hemos pensado para ti y tu familia.

Válido hasta 31/10/2014