Sorteo de 5 viajes para 2 personas a Creta

Sorteamos 5 viajes para 2 personas a Creta

En teCuidamos seguimos enviando a nuestros socios a increíbles islas, y este verano le tocó el  turno a Creta, poque no podía faltar en nuestro Especial Islas esta maravilla del Mediterráneo oriental.

Creta puede presumir de tener unas preciosas playas con arenas de muy variados colores en sus costas, unas imponentes montañas de nevadas cumbres en su interior, y rutas de senderismo en impresionantes gargantas que son visitadas por excursionistas de todo el mundo.

Además, en Creta disfrutaron de una gastronomía típicamente mediterránea y pudieron asomarse a su riquísima historia, que ha conocido numerosas civilizaciones debido a su privilegiada ubicación y que se remonta miles de años, hasta perderse incluso en la mitología, pues es la isla donde Teseo logró vencer al Minotauro del laberinto.

Los 5 afortunados ganadores de los viajes pudieron perderse, junto a su acompañante, en las muchas maravillas que Creta esconde.

El  premio incluía vuelos y estancia para 2 personas en régimen de alojamiento y desayuno en el Hotel Atlantis Beach**** (Rethymnon). Traslados hotel-aeropuerto y aeropuerto-hotel incluidos.

Esta promoción ya ha caducado pero ¿has visto lo que te has perdido por no ser socio de teCuidamos?

Date de alta en teCuidamos y empieza a disfrutar de todas nuestras promociones, acuerdos y demás ventajas exclusivas, que hemos pensado para ti y tu familia.

Válido hasta 31/08/2012