Viaje a Lisboa: Sorteo de 5 viajes para 2 personas

Sorteo de 5 viajes a Lisboa

Lisboa es para ser disfrutada lentamente, alternando las actividades culturales con la buena gastronomía y aprovechando los reflejos dorados del sol para fotografiar su arquitectura. Aunque por la noche no pierde su magia, en los barrios Docas, Barrio Alto, Santos y 24 de Julio, vivirás la "otra" ciudad.

Utiliza su red de transporte público subiendo a la línea 28 del tranvía y recorre los lugares más emblemáticos, las calles empinadas, los monumentos y museos imprescindibles. Por ejemplo, desde el elevador Santa Justadisfrutarás de unas magníficas vistas de la parte antigua. Visita el Parque Forestal Monsanto, uno de los espacios verdes más grandes de Europa o el Barrio de Alfama, el lado más bohemio de la capital lusa. La señorial avenida Liberdade te recordará el estilo de los Campos Elíseos, aunque si lo tuyo son las compras, reserva una jornada en el Outlet más grande de Europa.

Si vas hacia Belem, muy cerca de la Torre y del Convento de los Jerónimos, se encuentra la mítica Pastelería de Belem, en donde podrás degustar una de sus delicias de crema. Por cierto, en la Torre, no te pierdas la curiosa figura de un rinoceronte, homenaje al primer ejemplar de este animal que pisó la ciudad en 1513.

Y no se puede hablar de Lisboa sin sentir el fado. La música tradicional lisboeta que con sólo una voz y los nostálgicos acordes de la guitarra, representa el "alma" de una ciudad que te emocionará.

Participa en este sorteo y gana uno de los 5 viajes para dos personas a Lisboa. Vivirás 5 días de cultura, magia y gastronomía que siempre recordarás.

 

Esta promoción ya ha caducado pero ¿has visto lo que te has perdido por no ser socio de teCuidamos?

Date de alta en teCuidamos y empieza a disfrutar de todas nuestras promociones, acuerdos y demás ventajas exclusivas, que hemos pensado para ti y tu familia.

Válido hasta 30/11/2011