Sorteo de 100 Tarjetas El Corte Inglés de 100 euros

¿Qué te quieres regalar?

Hay sorteos que gustan tanto que nunca nos cansamos de ellos. Por petición popular, este mes volvemos con uno de los sorteos favoritos de los socios de MAPFRE teCuidamos: el sorteo exclusivo de 100 Tarjetas El Corte Inglés de 100€. Un regalo fabuloso porque el premio lo eliges tú entre una increíble selección de moda, complementos, alimentación, deportes, decoración, bricolaje, viajes y mucho, mucho más. Porque puedes utilizar tu tarjeta El Corte Inglés en todos los centros comerciales de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Opencor, Sfera, Bricor y también en Viajes El Corte Inglés*.

Sin prisas ni límite de tiempo. Mientras tengas saldo tienes todo lo que quieras sin sacar un euro de tu bolsillo. ¿Te apuntas a disfrutarlo?

*No puede utilizarse para realizar compras telefónicas o a través de Internet.

La Tarjeta Regalo El Corte Inglés no admite devolución.

Bases del sorteo

El alta es totalmente gratuita y podrás beneficiarte de todas las ventajas, sorteos, promociones y acuerdos exclusivos, que hemos pensado para ti y tu familia.

¡Beneficiarte de este sorteo es fácil, entrando en el Área de Clientes!

Si quieres apuntarte a los sorteos directamente desde el boletín, déjanos tu email aquí.

También puedes llevar siempre contigo la aplicación de MAPFRE y participar en los sorteos de MAPFRE teCuidamos. Descárgatela en Apple Store y Google Play

Válido hasta 28/02/2018