Sorteo de 100 Tarjetas El Corte Inglés de 100 euros

Tarjetas El Corte Inglés

Vamos dejando atrás el frío y de repente, ¡ya es primavera! Aprovecha uno de los momentos más alegres del año y estrena temporada a lo grande participando en el sorteo exclusivo de 100 Tarjetas El Corte Inglés de 100€. Una buena inyección de entusiasmo a tus ganas de disfrutar lo último en moda, complementos, alimentación, deportes, decoración, bricolaje, viajes... Empieza a elegir qué quieres, porque 100€ dan mucho de sí.

La tarjeta El Corte Inglés es válida en todos los centros comerciales de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Opencor, Sfera, Bricor y también en Viajes El Corte Inglés*. En todos ellos podrás comprar sin poner un euro tuyo hasta que consumas los 100 euros. En tantas visitas como quieras y sin límite de tiempo.

Prepárate una primavera a tu medida con MAPFRE teCuidamos.

*No puede utilizarse para realizar compras telefónicas o a través de Internet.

La Tarjeta Regalo El Corte Inglés no admite devolución.

Bases del sorteo

El alta es totalmente gratuita y podrás beneficiarte de todas las ventajas, sorteos, promociones y acuerdos exclusivos, que hemos pensado para ti y tu familia.

¡Beneficiarte de este sorteo es fácil, entrando en el Área de Clientes!

Si quieres apuntarte a los sorteos directamente desde el boletín, déjanos tu email aquí.

También puedes llevar siempre contigo la aplicación de MAPFRE y participar en los sorteos de MAPFRE teCuidamos. Descárgatela en Apple Store y Google Play

Válido hasta 30/04/2018