Ventajas exclusivas en los Grandes Premios de Motociclismo

Cuidamos tuMoto te ofrece unos servicios exclusivos y gratuitos en los Grandes Premios de Motociclismo, así como otros eventos de nuestra geografía.

Puedes consultar los próximos eventos aquí o llamar por teléfono al 91 188 16 88 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00).

El final de la temporada 2015 de MotoGP fue apasionante. La polémica entre Marc Márquez y Valentino Rossi y la posibilidad de que Jorge Lorenzo se hiciera con la victoria final hizo que las taquillas del Circuit de la Comunitat Valenciana colgara el cartel de "No hay entradas" desde unas semanas antes.

Esta situación animó a Miguel a acudir con su hijo a Cheste ese fin de semana para vivir una cita inolvidable. "En cuanto vi que Cuidamos tuMoto iba a estar en Cheste, no dudé ni un momento en apuntarme", afirma el socio. Y es que Miguel ya conocía el servicio de parking gratuito y guardacascos de otros grandes premios a los que había acudido.

Antes de comenzar su viaje, estimó la ruta que le llevaría a Cheste y consultó la estación de servicio donde, utilizando su Carnet de Socio teCuidamos, ahorra en su repostaje (con Tréboles para su seguro y descuento directo en carburante).

El personal recibió en el parking de Cuidamos tuMoto al socio, indicándole dónde debía aparcar su moto dentro del perímetro reservado. En la carpa anexa, Miguel pudo dejar su casco y otras pertenencias de manera totalmente gratuita para no verse obligado a cargar con todo mientras disfrutaba de los entrenamientos y las carreras.

"Se trata de un gran servicio porque puedes despreocuparte e ir más cómodo a la grada y totalmente gratis", declara Miguel. Y añade que "dejando la moto en el parking te aseguras de que nadie extraño esté merodeando en tu moto y además puedes dejar gratis el casco, la chaqueta y los guantes en la carpa del guardacascos".

Para disfrutar de este servicio gratuito Miguel sólo tuvo que acceder a la web de Cuidamos tuMoto y registrarse en el servicio aportando su nombre, DNI y matrícula de la moto.

Cuidamos tuMoto te ofrece ventajas exclusivas en los eventos moteros más importantes que se celebran en España. Unas de las citas más multitudinarias y seguidas por todos los motoristas son los Grandes Premios de motociclismo que se celebran en distintos puntos de nuestro país durante la temporada.