recetas para taper
Experto Yo Me Ocupo

Te ayudamos a comer de táper

ideas para comer de taper

Si prefieres comer de táper en el trabajo, pero no sabes qué modelo es el más adecuado y además, te faltan ideas para nuevas recetas, en MAPFRE teCuidamos te informamos de las mejores opciones.

Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión llamando al 911 755 573, completando nuestro formulario online o a través de la app de MAPFRE.

Publicado enero 2019

Ahorrar y comer de táper

Sonia, Socia de MAPFRE teCuidamos, vive en Barcelona. Todos los días se lleva comida al trabajo porque quiere ahorrar y seguir una dieta lo más equilibrada posible. Desde hace algún tiempo utiliza el mismo táper, pero no sabe si es el más adecuado y por ello, está pensando en comprar uno nuevo. Ante la gran variedad de modelos que existen, necesita que alguien le ayude a localizar cuál es el más apropiado para llevar a la oficina. Además, también se encuentra en la búsqueda de nuevas recetas basadas en una alimentación sana para variar sus comidas, ya que siempre suele cocinar lo mismo.

Para comenzar el año comiendo saludable y conservando los alimentos de forma adecuada, Sonia, Socia de MAPFRE teCuidamos, contactó con el Experto Yo Me Ocupo gratuito para indicarnos lo que necesitaba. Con el fin de cumplir su propósito, nos encargamos de ofrecerle un listado con las mejores ideas para comer de táper: los mejores modelos de tápers, trucos para conservar los alimentos en buen estado y algunas sugerencias de comidas ricas y sanas para llevar entre semana a la oficina. También completamos la información con libros de recetas, tutoriales de YouTube y cursos y talleres de cocina que le resultaron realmente útiles.

El Experto Yo me Ocupo dio a Sonia toda la información que necesitaba sobre:

Tipo de tápers:

  • Térmicos o eléctricos: son ideales para usar en el trabajo. Además, cuentan con una bandeja extraíble de acero inoxidable para una mayor comodidad a la hora de limpiarlos.
  • Cristal o vidrio: posibilitan la conservación de la comida de forma muy higiénica, ya que no absorben los olores ni los sabores. Se pueden utilizar tanto en el horno como en el microondas.
  • Plástico: son económicos y los más fáciles de trasladar, ya que pesan poco. Su principal desventaja es que este material contiene ciertos componentes químicos que, al calentarse, se desprenden sobre la comida. Se recomienda utilizarlos sólo para congelar y trasportar comida.
  • Herméticos: cuentan con una bomba de vacío manual o botón, ofreciendo una mejor conservación de las vitaminas y los minerales de los alimentos.
  • Con compartimentos: son ideales para almacenar distintos tipos de comidas.

Comidas sanas para el día a día:

  • Tortilla de calabacín y queso brie.
  • Pollo al curry.
  • Berenjenas rellenas con mozzarella.
  • Canelones de jamón y patata.
  • Ensalada de garbanzos agridulce.

Libros de recetas:

Tutorias de YouTube:

Cursos y talleres en Barcelona:

Pídenos lo que necesites, cualquier consulta o gestión llamando al 911 755 573, completando nuestro formulario online o a través de la app de MAPFRE.

También puede interesarte…

Préstamo entre particulares sin intereses. El Modelo 600

Asesor Fiscal

Préstamo entre particulares sin intereses. El Modelo 600


Leer más
Apps de entretenimiento para niños de 5 a 7 años

Yo Me Ocupo

Apps de entretenimiento para niños de 5 a 7 años


Leer más
La bacteria Helicobacter Pylori y la alimentación

Asesor Médico

La bacteria Helicobacter Pylori y la alimentación


Leer más