Promoción válida hasta el 31/12/2021.
Cualquier otra duda, puedes contactar con nosotros.

¿Qué tengo que hacer para empezar a ahorrar?

 

Es lo más fácil del mundo. Solo tienes que repostar, enseñar tu Carnet de Socio MAPFRE teCuidamos físico o digital en la APP de MAPFRE al pagar, y disfrutar del ahorro que te llevas. ¿Ves? Muy fácil.

Condiciones de la promoción

 Si eres Socio estas son tus ventajas en las estaciones GALP:

Del 1 al 5 de cada mes:

  • Abonaremos un 5 % del importe de tu repostaje en tu cuenta de Tréboles.

El resto del mes:

  • Te daremos el 3 % de lo que te hayas gastado en combustible en Tréboles.
  • Un regalo seguro.

 

Estas son las ventajas para Socios en las estaciones Shell, DISA y asociadas:

Del 1 al 5 de cada mes:

  • Te daremos el 4 % del importe de tu repostaje en Tréboles.
  • Te descontaremos el 1 % del importe de tu repostaje directamente.

El resto del mes:

  • Abonaremos el 2 % del importe de tu repostaje en tu cuenta de Tréboles.
  • Te descontaremos el 1 % del importe de tu repostaje directamente.
  • Un regalo seguro.

 

Recomendamos la actualización del dato email porque es donde te enviaremos la información de tu regalo seguro. En caso de emails iguales en nuestra base de datos para Socios diferentes, ninguno de los Socios recibirá el código.

El descuento máximo susceptible de aplicarse será sobre una compra máxima de combustible de cien euros (100 €) al día y hasta tres veces en la misma semana en las estaciones adheridas a la promoción que cuentan con personal de atención al que poder presentar el Carnet de Socio.

Repostaje con GLP/GNC excluido de la promoción.

Descuentos no acumulables a otros para un mismo acto de compra de carburante, excepto en el caso de la Tarjeta Financiera MAPFRE teCuidamos con la que conseguirás descuentos adicionales. Consulta otras promociones en tu estación de servicio.

En caso de incidencia en la aplicación del descuento en el momento del repostaje, y de forma excepcional, se realizará la regularización del descuento en Tréboles de forma manual. Para ello el Socio deberá enviar copia legible de los tickets originales correspondientes al email teCuidamos@mapfre.com. No se regularizarán tickets cuya fecha de repostaje sea anterior a tres meses desde el momento de la solicitud, ni los tickets de copia de pago con tarjeta, ni facturas, así como extractos bancarios o cualquier otro tipo de justificante.

¿Qué es el regalo seguro y cómo te lo hacemos llegar?

Con tus repostajes, desde el día 6 hasta fin de mes, accedes a un regalo seguro, como por ejemplo revelado de fotos, revistas digitales y otros disponibles en ese momento.

El regalo (máximo uno al mes por Socio) lo recibirás por email a mediados del mes siguiente al que se realice el repostaje. En ese momento, podrás seleccionar entre los productos disponibles, ya que las unidades de los regalos son limitadas. MAPFRE teCuidamos podría variar los regalos ofrecidos sin previo aviso.

La validez del regalo se indicará en el cupón que obtendrás una vez escogido el mismo. Te recordamos que el email lo enviaremos a tu dirección de correo registrado en CLUB MAPFRE S.A. Si no has facilitado tu email o no estás seguro será necesario que lo actualices en el Área de Clientes.

¿Todavía no eres Socio de MAPFRE teCuidamos?