oferta ocio familia
Experto Yo Me Ocupo

Ofertas de ocio para niños y familia con Yo Me Ocupo

Si quieres conocer las mejores actividades para hacer o sitios para visitar en tu ciudad o, únicamente, quieres que compremos una entrada, Yo Me Ocupo se encarga de todo esto por ti, para que tú sólo tengas que preocuparte de disfrutar de los mejores planes de ocio para niños y familia.

Niños con palomitas en el cine

Pídenos lo que necesites en el Experto Yo Me Ocupo, cualquier consulta o gestión llamando al 911 755 573, completando nuestro formulario online o a través de la app de MAPFRE.

Publicado mayo 2015 – actualización junio 2022

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid con tus hijos?

A los hijos de Luis, Socio de MAPFRE teCuidamos, pronto les darán vacaciones en el colegio y como este año no podrán irse fuera de viaje porque Luis tiene que trabajar, ha pensado buscar planes divertidos que hacer en la ciudad con sus hijos. Sin embargo, tiene dificultades para encontrar qué actividades o eventos se realizan este verano y que sean adecuadas para las edades de sus hijos, de 5 y 12 años, además de que sean de su gusto.

Dado que Luis no tiene tiempo de estar buscando, como cliente de MAPFRE que utiliza el Plan de Fidelización de MAPFRE, se acordó de que el Experto Yo Me Ocupo le podía ayudar a encontrar planes de ocio en familia en Madrid, así podría compartir las ideas con sus hijos y elegir entre todos las que más les gustasen.

Los mejores planes y ofertas de ocio para niños y familia en Madrid te los busca el Experto Yo Me Ocupo.

Para la solicitud que nos hizo Luis, el Experto Yo Me Ocupo se encargó de enviarle:

  • Ideas de actividades para hacer al aire libre para disfrutar del buen tiempo: parques naturales y temáticos, piscinas naturales, senderismo, karts, gymkana…
  • Listado de museos, exposiciones y experiencias inmersivas adecuadas para las edades de sus hijos.
  • Eventos y espectáculos infantiles que tienen lugar en los meses de verano, como teatro, magia, conciertos, musicales…
  • Los mejores restaurantes de Madrid para ir en familia.
  • Lugares con encanto para visitar en la ciudad que puedan agradar a los niños.
  • Actividades para hacer en familia: paintball, escape room, patinaje sobre hielo, escalada…
  • Y todo con los precios de las entradas a estos sitios. Entre ellos, el descuento en Cinesa para Socios MAPFRE teCuidamos, con ahorro en entradas de cine.

Lo importante es que su ocio en Madrid de este fin de semana sea inolvidable.

SAFARI MADRID

Dirección

Carretera Navalcarnero-Cadalso de los Vidrios Km 22.
Aldea del Fresno Madrid.

Horario


Rinocerontes, jirafas, elefantes, hipopótamos, cebras, bisontes, osos negros, papiones, leones, tigres y un largo etc. Donde niños y mayores podrán aprender cómo se comportan las diferentes especies, y el mutuo respeto que existe entre animal y cuidador

EL BOSQUE ENCANTADO

Dirección

Camino de Marañones, 217
28680 San Martín de Valdeiglesias – Madrid

Horario


El Bosque Encantado es un Jardín de más de 300 Esculturas vegetales organizadas en rutas temáticas. Un paraíso de cascadas, arroyos y vida donde se funden la naturaleza del bosque autóctono, con las esculturas vegetales representando a seres mágicos de cuentos y leyendas. También contamos con exposición de minerales al aire libre, drusas y geodas, colección de bonsái, de cactus y un laberinto donde podrán divertiste tus niños.

SWEET SPACE MUSEUM

Dirección

Calle Serrano 61, Abc Serrano,
Planta 2, 28006 Madrid

Horario


Una aventura interactiva, un viaje a la imaginación donde unimos el concepto tradicional del arte, el espacio y los dulces para crear un lugar único lleno de experiencias innovadoras ¡y mucha diversión! Un recorrido separado por salas temáticas llenas de color con exposiciones de diferentes artistas que inspiran la imaginación, creatividad, conexión y por supuesto; ¡un toque de dulzura!

CHOCOMASTER KIDS MADRID

Dirección

Calle de Juan de Mariana 15,
28045 Madrid

Horario


Taller de Chocolate para niños y padres, en el que descubriréis todos los secretos del chocolate. Una actividad diferente y divertida, con un programa adaptado a niños de entre 3 y 12 años en compañía de un adulto (que tendrá entrada gratuita como acompañante). Haréis un increíble viaje por América, África y Asia, probando más de 15 chocolates gourmet únicos y muy especiales, todos ellos chocolates profesionales que utilizan nuestros pasteleros en su dia a dia para hacer sus exquisitos elaborados.

PARQUE DE EL RETIRO: PASEO EN BARCA

Dirección

Paseo de Colombia 2,
Parque de El Retiro

Horario


Son un plan perfecto para pasar la tarde en familia o con amigos en Madrid. No hay madrileño ni turista que se le resista esta experiencia alguna vez. Las habrás visto si has paseado alrededor del enorme estanque del Parque del Retiro, el gran pulmón verde de la capital. El embarcadero del parque del Retiro lo encontrarás exactamente en el Paseo de Colombia 2. Podrás alquilar una barca o subir al Barco Solar que funciona completamente con paneles solares y da una vuelta de 15 minutos por el estanque.

ZOO AQUARIUM MADRID

Dirección

Casa de Campo, s/n, 28011 Madrid

Horario


Los animales son lo más preciado, cuidado y querido en Zoo Aquarium de Madrid. En nuestras instalaciones acogemos una amplia variedad de especies procedentes de todos los continentes del planeta. Descubre y aprende sobre algunos de los fascinantes animales que podrás conocer de primera mano en Zoo.

STREET ESCAPE PARQUE DE EL RETIRO

Dirección

Parque del Retiro (Puerta Madrid, calle O´Donnell,1), Madrid

Horario


¡El escape room para niños que se juega en la calle! Este juego combina las emociones de los escape room tradicionales con un montón de actividades pensadas para aprender divirtiéndose. Pensamiento lateral, lógica, puzzles… lo pasarán genial, aprenderán y realizarán ejercicio al aire libre. Los niños tendrán que localizar iconos en el mapa y caminar hacia ellos, cuando se encuentren en un radio de 20 metros se mostrará el reto, correrán de un icono a otro descubriendo pruebas y lo pasarán genial. Es un juego contrarreloj que comienza y finaliza en el mismo lugar. Caminarás 2- 2,5 km.

PARQUE WARNER

Dirección

A-4, salida 22, 28330 San Martín de la Vega, Madrid

Horario


Seas héroe o villano, descubre todas las atracciones que tenemos preparadas para ti junto con una guía de alturas para disfrutarlas con total seguridad. Este es el lugar en el que encontrarás tu nueva atracción favorita. Siéntete como tus superhéroes favoritos en las atracciones más intensas, o pásatelo en grande con los personajes animados de siempre en atracciones para toda la familia. Todas y cada una de ellas tienen algo que las hace totalmente únicas.

BIG JUMP PARK

Dirección

Av. San Martín de Valdeiglesias, 20, 28922 Alcorcón, Madrid

Horario


Prepárate para vivir una experiencia única en Big Jump Park: toboganes gigantes, piscinas de bolas, hinchables de escalada, carreras de obstáculos y mucho más.
Un espacio pensado para todas las edades donde saltaréis, treparéis y haréis unas carreras de obstáculos trepidantes.

PARQUE DE ATRACCIONES

Dirección

Casa de Campo, s/n, 28011 Madrid

Horario


Parque de Atracciones Madrid es el parque de ocio y entretenimiento de la capital, ubicado en la Casa de Campo de Madrid. Perteneciente al grupo Parques Reunidos, cuenta con más de 30 atracciones dirigidas a diferentes tipos de públicos, espectáculos musicales, meet&greet con personajes Nickelodeon y una gran variedad de puntos de restauración y tiendas de merchandising. El Parque de Atracciones de Madrid está dividido en 4 zonas temáticas: Maquinismo, Naturaleza, Tranquilidad y la zona infantil de Nickelodeon Land.

FAUNIA

Dirección

Av. Comunidades, 28, 28032 Madrid

Horario


En Faunia ponemos a disposición de toda la familia experiencias exclusivas de nuestro parque para que descubras y conozcas de primera mano a nuestros animales. Desde la Expedición Polar a la Experiencia con manatíes, pasando por la Escuela de Reptiles o el Baño con Osos Marinos…Estas son solo algunas de las interacciones que ofrecemos. Entra y descubre todas las demás.

MICROPOLIX

Dirección

C. Salvador de Madariaga, S/N, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid

Horario


Micropolix es una ciudad infantil orientada al ocio educativo dirigida principalmente a niñ@s de 4 a 14 años, una ciudad con más de 30 espacios tematizados donde los niñ@s aprenden el valor del trabajo a través del juego. Micropolix cuenta con muchos de los recursos e instituciones propios de una ciudad actual. En Micropolix, los únicos ciudadanos son los niñ@s. Por tanto, serán los encargados de hacer que la ciudad y todos sus elementos funcionen como deben.

Pídenos lo que necesites en el Experto Yo Me Ocupo, cualquier consulta o gestión llamando al 911 755 573, completando nuestro formulario online o a través de la app de MAPFRE.

También puede interesarte…

Préstamo entre particulares sin intereses. El Modelo 600

Asesor Fiscal

Préstamo entre particulares sin intereses. El Modelo 600


Leer más
Apps de entretenimiento para niños de 5 a 7 años

Yo Me Ocupo

Apps de entretenimiento para niños de 5 a 7 años


Leer más
¿Cómo puedo donar un vehículo de padres a hijos?

Experto Orientación Auto

¿Cómo puedo donar un vehículo de padres a hijos?


Leer más